DC 100
DC 100Pro
DC 100 Pro medición de baja presión: resolución:0,01Pa El DC 100 Pro es un medidor de muy baja presión diferencial con una resolución de 0,01 Pa. Mediante el uso de sondas de diferencias de presión capilar de las habitaciones contiguas, se puede medir. Las mediciones de la velocidad del aire son posibles en combinación con sondas Pitot. 4 Pa Umbral valor de los ensayos En una habitación cerrada, el uso sincrónico de un compartimento de aire chimenea o cargo y la construcción de are de escape, puede causar una peligrosa bajada de presión. El CD 100Pro, ayuda a controlar la presión límite de 4 Pa. Por lo tanto, dos capilares medir la diferencia de presión entre el interior y el exterior del edificio. Si bien la chimenea y la construcción del aire de escape están en uso, la diferencia de presión no está permitido superar los 4 Pa. Los cambios de presión son registrados. El usuario puede analizar los cambios de presión en el equipo.
  DC 2000
DC 2000Pro set avanzado
DC 2000 Pro Set Avanzado. Es un equipo de presión con sensor de humedad, la manga de protección con imanes, maletín de plástico, jeringa para la medición de volumen, incluye 2 conos ajustables, 1 bomba, 1 X-conector, mangueras fijas para el sellado de las líneas de gas.
  DC 2000 Pro
DC 200Pro
DC 2000 Pro Estrés – prueba principal y detección automática de penetración líneas de gas El DC 2000Pro es un equipo multi funcional de alta precisión para medir varias parámetros: presión diferencial, flujo de aire, temperatura y mediciones de humedad relativa. La amplia gama de presiones adicionales de la presión del equipo, es también perfecto para mediciones de alta sensibilidad de menor presión para aplicacio- nes de flujo de aire, presión del gas, programas de medición de fugas, por ejemplo determinar la tasa de fugas. El rango de medición máxima de hasta 2 bar y una presión de rotura de 3 bar garantizan la seguridad también para las mediciones de alta presión. El texto guía de usuario aparece en pantalla de todas las mediciones.
  DM 2000
DM 2000 Manometro Digital
DM 2000 Digital Manómetro El DM 2000 Manómetro digital es un instrumento de medición de alta precisión de diferencial de presión y temperatura. a alta precisión y fiabilidad están garantizadas por ejemplo, para ajustar quemadores de gas. Ademas es muy fácil de manejar.